- Publicidad -
Inicio Es Noticia El ministro de Asuntos Exteriores visitó el Ayuntamiento

El ministro de Asuntos Exteriores visitó el Ayuntamiento

José Manuel Albares Bueno ha trasladado al alcalde buenas noticias en infraestructuras para la ciudad en los próximos presupuestos.

0
ministro
- Publicidad -

José Manuel Albares Bueno, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España estuvo este jueves de visita institucional en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, donde mantuvo un encuentro con el alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García.

Tras firmar en el libro de visitas del consistorio, José Manuel explicó a los medios de comunicación que había abordado con el regidor nazareno el tema de los Presupuestos Generales del Estado. Unas cuentas que «hacen una vez mas una enorme apuesta por Andalucía y por la inversión en infraestructuras, de la que Dos Hermanas se verá beneficiada». Asegurando que los presupuestos «no sólo cumplen con el Estatuto de Autonomía, sino que la región andaluza es la más beneficiada».

- Publicidad -

El alcalde, por su parte, adelantó que «va a haber buenas noticias para Dos Hermanas con los presupuestos», pero quiso esperar a su aprobación «para explicar en detalles cuáles van a ser esas inversiones». Así respondió cuando se le preguntó por importantes proyectos en cartera, como la construcción del apeadero de trenes de Casilla de los Pinos o el proyecto del soterramiento de la línea férrea a su paso por la ciudad.

Albares Bueno, puntualizó, «que la voluntad del Gobierno está, ahora sólo queda que se aprueben porque son los presupuestos que necesita España, Andalucía y Dos Hermanas, con gasto social y protección de la ciudadanía«.

Durante este encuentro institucional, ministro y alcalde también intercambiaron impresiones sobre la situación y el contexto europeo, con la Guerra de Ucrania como telón de fondo. José Manuel trasladó al Ayuntamiento que «el Gobierno de España está unido con todos sus socios europeos para hacer frente a sus consecuencias económicas y sociales«. Hablando de «compromiso con la ciudadanía y crear un escudo social, como buena muestra de ello es el tema del corredor energético Barcelona-Marsella».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil