- Publicidad -
Inicio La Cultura Ilustres Inéditas, exposición de Mujeres Artistas Las Flappers

Ilustres Inéditas, exposición de Mujeres Artistas Las Flappers

Se inaugura el día 26 de octubre en el Centro Cultural La Almona, dentro de los actos del Día para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

0
ilustres inéditas
- Publicidad -

El día 26, a las 18:30 horas, se inaugura la exposición Ilustres Inéditas en el Centro Cultural La Almona. La Asociación de Mujeres Artistas Las Flappers, de Dos Hermanas, compuesta por 15 artistas multidisciplinares, es la que organiza esta muestra dentro de los actos en conmemoración del Día para la Eliminación de la violencia hacia las Mujeres.

Con esta exposición quieren visibilizar a través del arte la aportación de algunas mujeres andaluzas en diferentes ámbitos y momentos históricos, desde la oceanografía, la pintura, el fútbol o la cerámica. Así como en otras muchas disciplinas a las que dedicaron su vida y que, hasta la fecha, no han sido recuperadas.

- Publicidad -

Ha habido y hay mujeres en todas las ramas, pioneras, referentes y figuras que, por diversas circunstancias, nunca recibieron ningún tipo de reconocimiento.Y por eso están aquí.

La exposición Ilustres Inéditas se podrá visitar hasta el día 19 de noviembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 14 :00 horas y de 17:00 a 20:00. El sábado también estará abierta en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil