- Publicidad -
Inicio Es Noticia La Oficina Municipal de Montequinto se traslada al edificio Bécquer

La Oficina Municipal de Montequinto se traslada al edificio Bécquer

Estará allí operativa el martes, día 25, junto a otros servicios, como Policía Local y Nacional, Bienestar Social o el centro de mayores.

0
oficina municipal
- Publicidad -

La delegada del Distrito de Quinto, Fátima Murillo Vera, ha informado que, a partir del próximo viernes, día 21, dará comienzo el traslado de la Oficina Municipal de Montequinto al edificio del antiguo Colegio Bécquer, en la Avda. de los Pinos.

Por ello, los días 21 y 24 permanecerá cerrada esta oficina para poder acometer las labores de traslado a estas nuevas instalaciones. En ellas también se instalarán los servicios de Policía Local y Nacional y los de Bienestar Social, que se venían prestando en la antigua ubicación.

- Publicidad -

Además del traslado de la Oficina Municipal de Montequinto, este espacio también acoge al Centro de Participación Activa de Mayores, que amplía sus instalaciones al mantener su ubicación tradicional. Además de dar cabida a actividades formativas de otras delegaciones, como las de Igualdad y Educación o la de Promoción Económica e Innovación, u otros servicios, como las salas de estudios para épocas de examen.

Para la delegada Fátima Murillo Vera, «con este cambio de ubicación, ampliamos las instalaciones de la oficina municipal con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los vecinos y vecinas de Montequinto».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil