- Publicidad -
Inicio La Cultura Segundo concierto solidario de Acaye en la caseta municipal

Segundo concierto solidario de Acaye en la caseta municipal

Será este sábado, a partir de las 13:00 horas, con un amplio cartel de actuaciones, ambigú y tómbola con grandes regalos a beneficio del cáncer infantil.

0
segundo cocierto solidario
- Publicidad -

Tras el éxito de su primera edición, la Asociación Acaye organiza este sábado, día 22, en la caseta municipal su segundo concierto solidario.

Será a partir de las 13:00 horas con un completo plantel de artistas, la mayoría locales, integrado por Rocío ‘La Luvera’, Manuel Linares, Academia de Isabel M. y Adrián Cabello, Ballet de Conchi Rando, Rocío y Lola Avilés, Juanlu de Castro, Jaime Estévez, Sal y Son, Requiebros, Laura Marchena, DJ Luy, Ala Ancha, Los Sureños, Soniquete, Ángel Díaz con Melchor Santiago, Estudio de Danza de Ana Ortega, José Manuel de Romería y Rocío G.

- Publicidad -

Este segundo concierto solidario, organizado a modo de convivencia, contará con ambigú, tómbola con atractivos premios y un servicio de guardería.

La entrada será un donativo de cinco euros, que se puede comprar el mismo día del evento o, de manera anticipada, en el teléfono 625 722 504. Los beneficios se destinarán a dotar una beca de estudio clínico de la leucemia infantil y a apoyar a las familias de niños en cuidados paliativos.

El concierto se presentó ayer martes en el Ayuntamiento, que apoya esta iniciativa solidaria. La delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, animaron a la ciudadanía a participar en este evento y colaborar con la buena labor que realiza esta asociación en la lucha contra el cáncer infantil.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil