- Publicidad -

Tras el éxito de su primera edición, la Asociación Acaye organiza este sábado, día 22, en la caseta municipal su segundo concierto solidario.

Será a partir de las 13:00 horas con un completo plantel de artistas, la mayoría locales, integrado por Rocío ‘La Luvera’, Manuel Linares, Academia de Isabel M. y Adrián Cabello, Ballet de Conchi Rando, Rocío y Lola Avilés, Juanlu de Castro, Jaime Estévez, Sal y Son, Requiebros, Laura Marchena, DJ Luy, Ala Ancha, Los Sureños, Soniquete, Ángel Díaz con Melchor Santiago, Estudio de Danza de Ana Ortega, José Manuel de Romería y Rocío G.

Este segundo concierto solidario, organizado a modo de convivencia, contará con ambigú, tómbola con atractivos premios y un servicio de guardería.

- Publicidad -

La entrada será un donativo de cinco euros, que se puede comprar el mismo día del evento o, de manera anticipada, en el teléfono 625 722 504. Los beneficios se destinarán a dotar una beca de estudio clínico de la leucemia infantil y a apoyar a las familias de niños en cuidados paliativos.

El concierto se presentó ayer martes en el Ayuntamiento, que apoya esta iniciativa solidaria. La delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, animaron a la ciudadanía a participar en este evento y colaborar con la buena labor que realiza esta asociación en la lucha contra el cáncer infantil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!