- Publicidad -
Inicio Economía Küchen Art presenta sus nuevas instalaciones de diseño e innovación

Küchen Art presenta sus nuevas instalaciones de diseño e innovación

Cocinas, baños, armarios empotrados, salones, muebles auxiliares...máxima calidad a precios sin competencia.

0
Küchen Art
- Publicidad -

De la mano de dos grandes profesionales del mundo de la cocina, María Luisa Moreno y Luis Ramos, ambos integrantes de Küchen Art, la firma abrió sus puertas el pasado mes de agosto en una de las arterias más importantes de la ciudad, la Avda. de España.

“Entre los dos sumamos más de treinta años de experiencia en este emocionante mundo, diseñando cocinas con personalidad y adaptadas a las preferencias y necesidades de nuestros clientes”, comenta María Luisa, para la que el sector de la cocina no tiene ningún secreto, pues a lo largo de estos últimos veinte años ha trabajado con firmas que ofrecían muebles italianos, españoles, especializándose en los últimos tiempos en mobiliario alemán.

- Publicidad -

“Son muchos años de trabajo que nos han enseñado a valorar qué es lo que realmente necesitan nuestros clientes y cómo podemos ayudarles. Por ello Küchen Art nace de un impulso de cambio, con un único reto, ofrecer espacios de vida, personalidad, emoción, innovación, sofisticación y tecnología”, añade Luis, que también conoce al detalle este apasionante sector, después de diez años vinculado a él.

Así ha surgido esta nueva aventura empresarial Küchen Art, que aúna los conocimientos, experiencia y buen hacer de María Luisa y Luis. “Al decidir montar nuestro propio centro hemos estudiado todas las firmas nacionales e internacionales, hemos analizado nivel de diseño, ergonomía, calidades, versatilidad, innovación, compromiso con el medio ambiente… y todo ello con la mejor relación calidad precio”, comentan.

Decantándose por la firma alemana Nobilia, pues cumple a la perfección con los altos estándares de excelencia definidos por Küchen Art, por sus más de 75 años de experiencia, por su alta inversión en I+D y por ser el fabricante de cocinas alemanas más grande de Europa.

Küchen Art

30 años
de experiencia en el mundo del diseño de cocinas.

Cocinas bellas de diseño inteligente

Desde que llega el cliente al estudio, el equipo se involucra al cien por cien, comenzando por estudiar sus gustos, ilusiones, intereses y posibilidades, para así poder diseñar la cocina perfecta con toda la tecnología y la máxima garantía. Seguidamente, el cliente la puede disfrutar en 3D para hacerse una idea exacta de cómo quedará, ultimando cada uno de los detalles, hasta los más pequeños. Se verifican las medidas y se hace un seguimiento personalizado para que la cocina quede perfecta.

“Otra de las muchas ventajas que ofrece nuestro fabricante es la posibilidad de adquirir, a través de ellos, una gran variedad de electrodomésticos de las principales marcas del sector, consiguiendo para nuestros clientes unos precios sin competencia”.

Otro factor que les diferencia del resto de fabricantes es que sus muebles se ensamblan al completo en la factoría, llegando completamente terminados, ajustados y listos para usar, además con unos plazos de entrega muy rápidos.

La firma ofrece financiación personalizada adaptada a las necesidades de cada cliente.

Cocinas para sentirse bien

Küchen Art reune los materiales más innovadores con un elevado estándar de calidad y diseño para crear bellos espacios llenos de color y personalidad. Cocinas clásicas, modernas, de estilo rústico o intemporales con una amplia gama de frentes, colores, tiradores, encimeras… Cuidando hasta los últimos detalles, como la iluminación, sistemas de almacenaje y organización.

Y por supuesto, mimando la calidad de cada uno de sus detalles, como son sus herrajes o la densidad de sus tableros.

Mucho más que cocinas
Eso es lo que el equipo de Küchen Art ha podido vivir en la exposición realizada los últimos días de septiembre en la sede de Nobilia en Alemania. Donde la firma ha presentado sus nuevas colecciones de muebles de salón, baño, auxiliares, armarios empotrados… que serán tendencia en 2023. Una cita a la que Küchen Art no ha querido faltar para poder acercar lo último en diseño de interiores a sus clientes. Muebles, que como los de cocina, se diseñan y fabrican con los mismos cánones de calidad y excelencia que los hacen líderes en el mercado.

KÜCHEN ART
• Avda. de España, 50. Local 10.
Telf. 722 733 304 / 854 747 692
doshermanas@kuchen-art.es
www.kuchen-art.es
Síguelos en su perfil de Instagram.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil