- Publicidad -

La nueva Lanzadera Conecta Empleo de Dos Hermanas ha comenzado a funcionar esta semana para ayudar a personas desempleadas a impulsar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales adaptadas al nuevo mercado laboral, marcado por la transformación digital de todos los sectores profesionales.

En esta lanzadera hay hombres y mujeres sin trabajo, con edades comprendidas entre los 25 y los 57 años, y con varios niveles formativos (ESO, Formación Profesional, Bachiller y estudios universitarios). Tienen trayectorias en diferentes sectores, como administración, logística, limpieza, comercio, atención al público o comunicación, entre otros.

Pueden seguir entrando más participantes en esta nueva lanzadera hasta llegar a un máximo de treinta. Las personas interesadas en participar en este programa, totalmente gratuito, pueden rellenar su formulario de inscripción en www.lanzaderasconectaempleo.es También pueden hacerlo de forma presencial en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme (C/ Miguel Manaute Humanes s/n.), solicitando cita previa en el teléfono 954 919 561.

- Publicidad -

La Lanzadera Conecta Empleo estará en funcionamiento hasta marzo de 2023 en un formato online, a través de sesiones virtuales. Las personas participantes realizarán dinámicas de inteligencia emocional para aprender a desarrollar un plan integral de búsqueda de empleo y enfocar su objetivo profesional.

Su labor ahora es convertirse en un equipo, mejorar sus competencias transversales y digitales, compartir experiencias y reactivar su búsqueda de trabajo de forma solidaria y colaborativa, aumentado así sus oportunidades.

La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica; cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (a través del programa operativo POISES) y la colaboración de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Foto del artículo: archivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!