- Publicidad -

La sexta edición del concurso de fotos y vídeos de la Romería de Valme que organiza el periódico La Semana ya tiene imágenes finalistas. En total son tres fotografías y un vídeo que optan al premio de este concurso #DeValmeconLaSemana22.

Las tres fotos seleccionadas han sido publicadas en los perfiles de Instagram de Ana Lobato, Mª Ángeles Ojeda Rojas y Nagore González de Céspedes. Representan una flamenca junto a la carreta de la Virgen, el paso del cortejo por el arco de la Hacienda Torre de Doña María y una niña con la cinta roja y azul de la romería. Mientras que el vídeo, una recopilación de momentos del Valme, ha sido publicado en Twitter por Miguel Navarro.

Proceso de votación

Las tres fotografías y el vídeo se han publicado en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del periódico La Semana, donde los lectores podrán votar por su favorita, dando ‘like’ a la imagen que más le guste. El plazo para votar se cierra el próximo lunes, día 24, a las 23:59 minutos.

- Publicidad -

Ganará la imagen, foto o vídeo, que sume más ‘me gusta’ en los tres perfiles en redes sociales. El premio, un fin de semana para dos personas en el Hotel Finca Valbono de la sierra de Aracena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!