- Publicidad -

Comienza otra temporada más para el equipo de BSR Vistazul de la ciudad de Dos Hermanas, que afrontarán con esperanza y con las expectativas más altas que nunca. El rival, el Club de Baloncesto Adaptado Cludemi, llega con la moral subida, pues disputará su primer partido en la categoría de Primera División BSR, tras lograr la pasada temporada un épico ascenso.

El encuentro tendrá lugar este sábado, día 15, a las 19:30 horas en el pabellón Moisés Ruíz de Almería. Los árbitros designados para el encuentro serán A. Forero, NJ. Forero y JI. Valero.

Para este partido inaugural de la temporada, el conjunto dirigido por Francis Almagro contará con los siguientes jugadores convocados: Brincau [4], Francis Almagro [5], Andrés Frutos [9], Gregorio Cabello [10], Cándido (Curro) Fontan [13], Josué Maqueda [14], Manuel Luque [17], Antonio Ripoll [23] e Israel Sánchez [25].

- Publicidad -

Las mayores novedades en este inicio de temporada son la inclusión en la plantilla de Antonio Ripoll, que llega cedido por el club deportivo Amivel de Málaga.

Por otra parte, cabe destacar las bajas para esta temporada de Alberto Ávila, Renato Sánchez, Ayoub Ettali y José Cano; todos ellos titulares indiscutibles la anterior campaña y que se desvinculan del club sevillano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí