- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo La XXIII Media Maratón Tierra y Olivo abre su inscripción

La XXIII Media Maratón Tierra y Olivo abre su inscripción

Se disputará el día 6 de noviembre con salida y meta en el Estadio Manuel Utrilla.

0
XXIII media maratón
- Publicidad -

El próximo día 6 de noviembre se disputará la XXIII Media Maratón Tierra y Olivo, que organiza la Delegación de Deportes. El pasado día 10 de octubre se abrió la inscripción de esta prueba con un coste de ocho euros por atleta inscrito, cinco para los atletas locales.

El plazo de inscripción será hasta las 12:00 horas del día 3 de noviembre o hasta la formalización de las primeras 800 inscripciones. Se pueden tramitar tanto en la oficina electrónica como en la sede de la delegación y en las piscinas cubiertas de Ramón y Cajal y Montequinto.

- Publicidad -

La XXIII media maratón, que arrancará a las 9:30 horas, tendrá situada la salida y la meta en la pista de atletismo del Estadio Municipal Manuel Utrilla. Las categorías en las que se podrá competir tanto en masculino como en femenino serán: general, junior (2003-2004),Senior (1987-2002), Veterano/a  “A” (1977-1986),Veterano/a  “B” (1976-1967) y Veterano/a  “C” (1966  y anteriores). Así como discapacitados a pie y carros asistidos.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y clasificadas en la general y en cada categoría y para los corredores y corredoras locales, además de premios económicos y bolsa del corredor compuesta por: medalla conmemorativa, gym-sack, camiseta técnica alusiva a la carrera y avituallamiento.

Los dorsales de la prueba se podrán recoger en el Palacio de Deportes el jueves y viernes, día 3 y 4 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, así como el sábado, día 5, de 10:00 a 13:00 horas.

Más información en: doshermanas.net.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil