Victoria Mata busca ayuda económica para lanzar su primer disco

Está cantautora quinteña está siendo apoyada por la Plataforma Jóvenes Compositores.

0

La Plataforma Jóvenes Compositores ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para financiar parte de la grabación de un disco de la cantautora nazarena y vecina de Montequinto, Victoria Mata.

Según explica su director, Javier Royo, “hace unos meses conocimos a través de las redes sociales a esta cantautora quinteña y nos dejó fascinados, hasta el punto que desde nuestra plataforma vamos a invertir los poquitos recursos que tenemos para sacar adelante la grabación de su primer EP”.

Victoria asegura que desde el primer momento, desde la Plataforma Jóvenes Compositores, “me transmitieron pasión por la música, toda esa que desde niña he sentido, así que no dudé en aceptar la propuesta de trabajar juntos”.

- Publicidad -

Y es que su finalidad es el apoyo a jóvenes creadores y este es el caso de Victoria, quien explica que “la música ha formado parte de mi vida desde pequeña y siempre que escuchaba canciones algo se inquietaba dentro de mí”.

Vida muy musical

Su familia la animó a participar en el coro de la iglesia a la que asistían, ya que su padre y sus hermana eran componentes del mismo. Con 14 años, recuerda, “me regalaron una guitarra y compuse mi primera canción”.

Desde ese momento, Victoria estudió el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza, formándose, además, en cursos de técnica vocal y lenguaje musical.

Llegó el momento de comenzar a cantar en algunos bares, salas e incluso la oportunidad de viajar a Madrid donde “tuve el privilegio de compartir estudio y escenario con Barei, la artista que nos representó en Eurovisión 2016”.

El disco comenzará a grabarse el día 17 de este mes en Hunkins Estudio de Valencia y se espera que pueda estar listo para el mes de diciembre.

Las personas que quieran colaborar en este proyecto de Victoria Mata, pueden hacerlo en el siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!