El III Trofeo Romería de Valme se disputa este martes

El equipo anfitrión, la U.D. Dos Hermanas, recibe al Real Betis Balompié C.

0

Este martes, día 11, se disputa en el campo de la U.D. Dos Hermanas de la barriada El Chaparral el III Trofeo Romería de Valme Ciudad de Dos Hermanas. Una cita organizada por la Unión Deportiva Dos Hermanas y que poco a poco se va haciendo un hueco en el calendario futbolístico nazareno.

El encuentro se disputará a las 20.45 horas, después de la presentación de la cantera del club, que tendrá lugar a las 19.00 en el mismo escenario del partido. Se enfrentará al equipo senior local el Real Betis Balompié C, dirigido por el camero Jesús Capitán ‘Capi’.

Rafael Lara Varela, presidente de la entidad nazarena y en representación del club, presentará el trofeo a la ciudad en la Iglesia de Santa María Magdalena a los pies de la imagen de la Virgen de Valme. Como una parte más de este III Trofeo Romería de Valme.

- Publicidad -

Ligas Andaluzas

En la jornada 4 de la 1ª Andaluza de fútbol, la P.D. Rociera ha roto su buena racha de triunfos, perdiendo por 2-1 en su visita al Estrella San Agustín. Por su parte, el C.D. Montequinto se impuso 1-0 en casa con la U.D. Rinconada.

La 5ª jornada se adelanta al festivo del 12 de octubre, visitando la Rociera al U.D. Morón y el Montequinto al C.D. Alcalá, ambos a las 12:00 horas.

En 2ª Andaluza, el C.D. Sam-Cam Dos Hermanas se llevó el derbi local de la quinta jornada, venciendo por 4-1 al Dos Hermanas C.F. 1971. Por su parte, el Atlético Dos Hermanas consigue una victoria en casa, 3-1, ante La Barrera C.F. y La Motilla empató a dos en su visita al Atlético Viso.

La sexta jornada se disputa el próximo fin de semana. La Motilla recibe al Arahal Balompié; el Dos Hermanas C.F. 1971 hará lo propio con La Liara Balompié; mientras que Sam-Cam y At. Dos Hermanas juegan como visitantes con el Écija y el Pedrera, respectivamente.

En el grupo 4 de 3ª Andaluza, goleada del filial del Dos Hermanas 1971, 6-1, en su cita con el AA.AA. Colspe en la cuarta jornada.

En el grupo 5, empate a uno de la U.D. Fuente del Rey con el C.D. Cantera de Utrera y el Ibarburu, por el mismo resultado, en su visita a El Trobal. La U.D. Dos Hermanas y el C.D. Cantely vencieron en sus respectivas citas. El primero se impuso 1-3 al Cuervo Deportivo y el segundo, 0-2, al C.D. Pinzón 0-9.

En la jornada 5 del grupo 4, el Dos Hermanas 1971 visita al C.D. Atlético Sumi. Mientras que en el grupo 5, todos juegan como locales: U.D. Dos Hermanas-C.D. Pinzón 09, C.D.Cantely-El Tinte de Utrera, Ibarburu-At. Antoniano Grupo Velázquez y U.D. Fuente del Rey-U.B. Lebrijana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!