- Publicidad -

El pasado viernes se celebró el Festival Musical de Montequinto, organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un evento muy esperado por los seguidores festivaleros, que fue un éxito de público, concentrando a unas 6.000 personas.

El festival contó con un buen ambiente durante toda la noche y con un público muy numeroso y mayoritariamente joven, que se mezclaba con asistentes de todas las edades que se acercaron al recinto. Todos pudieron disfrutar de más de cuatro horas de música en directo de la mano de Mario Díaz, El Duende Callejero, Los Aslándticos y La Dstylería. El formato del concierto, de entrada libre y gratuita, invitaba a que el público asistente pudiera disfrutar de una agradable velada, mientras veían y escuchaban las actuaciones.

La zona estaba perfectamente organizada para la ocasión, ya que este festival presentaba un espacio amplio con diferentes zonas especialmente acondicionadas, como aparcamientos, baños públicos y espacio de restauración, acorde con las características que exigía el evento.

- Publicidad -

El Festival Musical de Montequinto, que fue un éxito de público, se enmarca dentro de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas para la población joven de la ciudad. Actividades culturales en las que se apuesta por la música en directo y en la que se facilita el acceso a todos los públicos ya que el gasto del evento es asumido íntegramente por el consistorio nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!