- Publicidad -

El sénior femenino BM Montequinto Proin CDH se desplaza este sábado a la provincia de Madrid para enfrentarse a Alegra Bm Sanse, con el objetivo de seguir en la senda de la victoria.

Las pupilas de Nonete ocupan la cuarta plaza provisional del grupo D de División de Honor Plata con cinco puntos sumados en las dos victorias y el empate conseguidos hasta ahora. Las madrileñas ocupan la quinta plaza con cuatro puntos, después de haber sumado dos victorias y una derrota.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 4 del Grupo ED de División de Honor Plata, se disputará el sábado, día 8, a las 19:30 horas en el Pabellón Valvanera.

- Publicidad -

Los colegiados catalanes Oriol Grebol Baus y Miguel Vigo Azuaga arbitrarán el encuentro.

Nueva victoria para seguir creciendo

El sénior masculino BMM5 Proin CDH buscará este sábado frente a Melilla Sport Capital BM una nueva victoria para seguir creciendo en el Grupo F de Primera Nacional.

Los pupilos de Damián Moguel acumulan una victoria, un empate y una derrota, con los que han sumado tres puntos que los colocan en la décima provisional en la tabla clasificatoria. Los melillenses son séptimos con cuatro puntos logrados tras sumar dos victorias y una derrota.

El encuentro está fijado el sábado, día 8, a las 19:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández. Los colegiados Jorge Batanero Geraldo y Marcos Domínguez Morián dirigirán el encuentro

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí