- Publicidad -
Inicio Economía Soluciones Energéticas Calderón inicia nueva etapa con Iberdrola

Soluciones Energéticas Calderón inicia nueva etapa con Iberdrola

Ha inaugurado unas renovadas instalaciones en la calle Real Utrera, 108.

0
soluciones energéticas calderón
- Publicidad -

Soluciones Energéticas Calderón ha iniciado nueva etapa laboral y este jueves, día 6, inauguró sus instalaciones. Esta firma empresarial nazarena estuvo arropada en este día tan especial por familiares, clientes y amigos.

Además, contó con una representación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con Francisco Toscano Rodero, delegado de Habitat Urbano y Contratación Administrativa; Fernando Pérez, delegado de Obras, Infraestructuras y Fuente del Rey; y Antonio Morán Sánchez, delegado de Movilidad y Limpieza Urbana. Así como con representantes de Iberdrola, la nueva compañía energética por la que Soluciones Energéticas Calderón ha apostado en esta nueva andadura.

- Publicidad -

Tras el corte tradicional de cinta, Verónica Calderón, gerente de la empresa, pronunció unas palabras de agradecimiento y dio por inaugurada unas renovadas instalaciones en la calle Real Utrera, 108. Además de contar en esta nueva etapa con una nueva oferta de servicios mucho más completa y centrada en ofrecer a sus clientes las soluciones energéticas más eficientes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil