- Publicidad -
Inicio Es Noticia Encuentro institucional del alcalde con el director AECID

Encuentro institucional del alcalde con el director AECID

El representante de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo ha mostrado interés por los proyectos del Ayuntamiento en este ámbito.

0
encuentro institucional
- Publicidad -

Encuentro institucional entre el alcalde, Francisco Rodríguez, y el director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID),  Antón Leis, para compartir experiencias en materia de cooperación.

El representante del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha mostrado interés en este encuentro por conocer los proyectos desarrollados por el consistorio en este ámbito y explorar así posibles acciones conjuntas de cooperación entre ambos organismos a desarrollar próximamente.

- Publicidad -

De modo que, estas acciones permitirían articular sinergias entre administraciones con una dilatada trayectoria en este ámbito a favor de un uso cada vez más eficiente de los recursos para alcanzar a un mayor número de beneficiaros. 

El presente y futuro de la cooperación en España ha sido otro asunto de interés para el debate de opiniones, así como el intercambio de experiencias, buenas prácticas o algunas de las exitosas iniciativas llevadas a cabo en la ciudad.

El director de AECID ha aprovechado esta visita para adelantar algunas novedades que aportará la nueva Ley de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y la Solidaridad Global española que actualmente se tramita en el Congreso.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil