- Publicidad -
Inicio Es Noticia La ejecución del carril bici y acerado de Las Portadas está en...

La ejecución del carril bici y acerado de Las Portadas está en marcha

Conectará la Avenida del Triunfo, en esta barriada nazarena, con la carretera SE-3205 Isla Menor.

0
ejecución
- Publicidad -

La Delegación de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, que dirige Fernando Pérez Serrano, ha informado que esta mañana ha dado comienzo la ejecución del proyecto de carril bici y acerado en el Camino de Las Portadas por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Dicho carril unirá la Avenida del Triunfo, en esta barriada nazarena, con la carretera SE-3205 Isla Menor, por la cual actualmente ya discurre un carril con el que se podrá conectar la barriada Las Portadas con el resto de Dos Hermanas, tanto con bicicletas como a pie. Así, se completará la conexión que ya existe para el tráfico rodado de vehículos a motor en este tramo del Camino de Las Portadas.

- Publicidad -

Además, también se han tenido en cuenta las modificaciones necesarias en los servicios afectados, como pueden ser el alumbrado público y la red de saneamiento afectada, incluso las canalizaciones necesarias para el soterramiento de la línea de media tensión aérea existente.

Este proyecto del Ayuntamiento de Dos Hermanas tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y contempla la construcción de un carril bici de 2,40 metros; un acerado con una anchura media de 2,50 metros; la instalación de unos 100 ejemplares de arboleda y el repavimentado de 4.620 metros cuadrados de calzada.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil