- Publicidad -
Inicio La Cultura 24 cortos compiten en el VII certamen DH Rueda

24 cortos compiten en el VII certamen DH Rueda

El sábado se entregarán los premios y estos días siguen las actividades formativas.

0
24
- Publicidad -

El pasado fin de semana arrancó el VII Certamen de Cine Express de Dos Hermanas DH Rueda y lo hizo con el rodaje de un corto en 24 horas a cargo de los 25 grupos inscritos.

Durante la jornada del sábado, las cámaras tomaron la ciudad para rodar un cortometraje con el lema No se brilla sin oscuridad’, incluyendo como objeto unos calcetines.

- Publicidad -

Finalmente, han sido 24 los grupos que han presentado corto, que se proyectarán el sábado, día 8, a las 17:00 horas, en el teatro municipal. A las 20:30, se celebrará la gala de clausura y entrega de premios, que estará presentada por la actriz Ana Marrufa.

Premios y menciones

Se entregarán un total de tres primeros premios, uno del público, y el Premio Nazareno. Además de un total de 16 menciones especiales a diferentes ámbitos del rodaje.

El jurado está integrado por el director y guionista Juan Miguel del Castillo; la actriz y docente de interpretación Virginia Gómez; la editora Fátima de los Santos; el delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey Fernando Pérez Serrano; y Salvador Reyes de Cózar, doctor en Ciencias de la Educación y licenciado en Comunicación Audiovisual, que imparte clases en la Universidad Loyola Andalucía.

Actividades paralelas
La actividad formativa de la programación de este certamen sigue en la Universidad Loyola este miércoles, día 5, a las 19:00 horas con el taller Instagram con estrategia: de portfolio a herramienta de marketing de Concha Narváez. Los días 6 y 7 la programación se traslada a la Ciudad del Conocimiento. El jueves, a las 21:00, proyección de proyectos nazarenos y posterior mesa redonda, que estará moderada por Teresa Segura. El viernes, día 7, a la misma hora, taller Proceso creativo de un proyecto de bajo presupuesto, que impartirá David Sainz. Más información en: www.dhrueda.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil