- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo El Día de la Rueda de Montequinto se celebra el domingo

El Día de la Rueda de Montequinto se celebra el domingo

Saldrá del Parque de los Pinos a las 11:00, tras la recepción de participantes.

0
día de la rueda
- Publicidad -

El próximo domingo, día 9, se celebra una nueva edición del Día de la Rueda, que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento con la finalidad de promover la práctica de la actividad física saludable, así como la movilidad y el transporte activo y sostenible.

El Día de la Rueda es una actividad voluntaria en el que pueden participar todas las personas que lo deseen a partir de los 5 años, con la única condición de realizar el recorrido montado en una bicicleta o cualquier medio de desplazamiento sobre ruedas no motorizado.

- Publicidad -

A las 10:00 horas se procederá en el Parque de Los Pinos a la recepción y la entrega de pegatinas numeradas, camisetas y degustaciones a los 2.500 primeros participantes.

5,5 kilómetros
es la distancia que recorrerán los participantes del Día de la Rueda en Montequinto.

La salida está prevista a las 11:00 horas desde Avda. Portimao para seguir por Avda. Montequinto, Avda. Europa, Condes de Ibarra, Avda. Montequinto, Avda. Europa y llegada al Parque de Los Pinos a las 12:30 horas.

A continuación se procederá a la animación y sorteo de 12 bicicletas, antes de dar comienzo la actividades lúdicas hasta las 14:00 horas, cuando finalice la actividad.

Más información en www.doshermanas.net.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil