- Publicidad -
Inicio El Deporte Notable presencia local en el circuito de Jerez

Notable presencia local en el circuito de Jerez

Con victorias del piloto Jorge Arroyo y el preparador Fernando Marín.

0
notable
- Publicidad -

Este fin de semana se disputó en el Circuito de Jerez, con notable presencia nazarena, la última prueba del Campeonato Andaluz de Motociclismo de Velocidad, el Campeonato Interautonómico y la Copa de España de Velocidad Clásicas.

En la categoría del Campeonato de España Legends SSP 600 hubo una nutrida representación de pilotos nazarenos, con Jorge Arroyo, vencedor de la prueba, además de Jesús Gordillo (2º clasificado), Jose Manuel Ortega (5º), Jonathan Gordillo (6º), Álvaro Vizcaíno (7º) y Antonio Domínguez (retirada por avería mecánica).

- Publicidad -

Destacable también la victoria en la segunda manga de la carrera en Open Criterium 125 2T del piloto jerezano Juan de Dios Donaire, a bordo de la Honda 125, preparada por el nazareno Fernando Marín y su veterano padre, Manuel Marín, por delante del algecireño Miguel Ángel Giménez (ganador de la 1ª manga y del Campeonato Andaluz) y de Nicolás Puche, de Ciudad Real.

El piloto quinteño Daniel Muñoz, en esta notable representación local, compitió en la categoría de Open SSP 600 y dominó la carrera, pero se retiró en la última vuelta porque compitió como entrenamiento para la prueba final del Campeonato de España.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil