tres triunfos
- Publicidad -

El C.D. Montequinto no pudo sumar su segunda victoria consecutiva. Cayó a domicilio, 1-0, en la jornada 3 de 1ª Andaluza en su cita ante el C.D. Demo. Mientras que la P.D. Rociera suma y sigue y ya son tres triunfos los que atesora en tres jornadas. Tres nuevos puntos en su casillero tras imponerse 2-0 al Atlético Algabeño, con goles de David Acosta y Mario Carmona.

La próxima jornada, el Montequinto, noveno en la clasificación, recibe en casa a la U.D. Rinconada, mientras que la Rociera, que va segunda, visita al líder del grupo, Estrella San Agustín.

2ª Andaluza

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, La Motilla F.C. se ha resarcido de su derrota en derbi local, imponiéndose 3-1 a La Liara Balompié. Abraham Morales, Jacobo Ruiz y Jorge Conde fueron los autores de los tres tantos nazarenos.

- Publicidad -

Goleada del SAM-CAM Dos Hermanas en su visita al C.D. Pablo VI, al que venció por 1-7. Los tantos los marcaron Alejandro Claudel, David Durán, Adrián Sánchez, Alejandro Cazorla (3) y Javier Lizana. También por goleada ganó el Atlético Dos Hermanas, que se impuso por 2-6 al Écija Balompié SAD. Benjamín Gabriel Araujo (2), Ismael Alférez, Adrián Jiménez, Pascual Buyla y Rafael Jiménez fueron los autores de los tantos de la victoria.

La única derrota de la jornada fue para el Dos Hermanas C.F. 1971, al que se le cortó el punto tras vencer en la jornada previa en el derbi nazareno con el Atlético. Perdía 1-2 en casa con el C.D. El Palmar Vereda Real, marcando Patricio García el único tanto local.

En la jornada 5, La Motilla juega fuera de casa con el C.D. Atlético Viso y el Atlético Dos Hermanas, como local recibe a La Barrera C.F. Completará la jornada el derbi local entre SAM-CAM Dos Hermanas y el Dos Hermanas C.F. 1971.

3ª Andaluza

En el grupo 4 de 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 perdía en la tercera jornada. La U.D. Bellavista ganaba 2-1 en casa en un encuentro en el que el único gol nazareno lo marcó Miguel Fernández Marín. La próxima jornada, recibe al AA.AA. Colspe.

En el grupo 5, jornada de victorias para los equipos nazarenos. La U.D. Dos Hermanas ganaba 3-1 al C.D. Cantera de Utrera con goles de Jorge Manuel Guerra, Mario Pareja y Michael Terrero. Por su parte, el C.D. Cantely se impuso 1-0 al Cuervo Deportivo al marcar Sergio Matero.

Las victorias siguieron para el Ibarburu C.F., que tras los empates precedentes, ganaba 3-2 en casa con el C.D. El Tinte de Utrera. Sergio Marín (2, uno de penalti) y Guillermo José González Peña le dieron la victoria, aunque también regalaron un tanto al rival, con gol en propioa puerta de Ismael Barbero.

También como local, la U.D. Fuente del Rey suma tres puntos al ganar, 2-1, al C.D. Cabecense. El equipo fuenteño se resarció de su derrota en el derbi de la pasada jornada con tantos de Salvador Heredia y Jorge Carvajal.

En la jornada 4, la U.D. Fuente del Rey se mide al C.D. Cantera de Utrera; la U.D. Dos Hermanas, al Cuervo Deportivo; el C.D. Cantely visita al C.D. Pinzón 09; y el Ibarburu, a El Trobal U.D.

Foto del artículo: P.D. Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!