- Publicidad -

Se resiste el estreno del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en el Francisco de Dios Jiménez. Y es que no pudieron ocurrir más cosas antes del inicio del encuentro ante el SIMA Granada FS para la disputa de la 3ª jornada. La imposibilidad de poder retirar una de las canastas fijadas en el techo del pabellón, hicieron que el encuentro se retrasara media hora y tuviera que disputarse en el Palacio de los Deportes.

Finalmente, aunque se resiste el escenario, el encuentro dio comienzo a las 16:45 horas, con la misma tónica de los últimos encuentros. Los visitantes se ponían por delante en el marcador, con 0-2 en el 3′ de juego, por medio de Barranco y Álex en propia puerta.

Se resiste el partido en el pabelĺón

Un encuentro más, tocaba remontar para los nazarenos. Y, abonado a ellas, consiguió asentarse en el encuentro y a trenzar jugadas de ataque que ponían en aprieto a los visitantes. Tanto fue así que, en el 8′ de juego, Pepe Salguero hizo el 1-2 que dio esperanzas a los suyos. Sin embargo, en el 13′, Barranco volvía a poner tierra de por medio con el 1-3. 

- Publicidad -

Poco le duró la alegría a los granadinos. En el 14′, Jaime Migo anotó desde los 10 metros el 2-3 con el que recortaba de nuevo distancias para cerrar el marcador de la primera mitad. El propio Jaime Migo fue expulsado con roja directa. Esto hizo jugar a su equipo con un jugador menos durante los últimos segundos de la primera parte y el inicio de la segunda mitad. 

Ya en la segunda mitad, llegó el empate. Josselbaink en el 25′ consiguió hacer el 3-3 y darle emoción a un encuentro de alta tensión. Tras el empate, un toma y daca constante entre ambos equipos. Cualquiera de los dos pudo adelantarse en el marcador. Sin embargo, en el 28′, Justo hizo el 3-4 que decantaba la balanza a favor de los visitantes.

Clave del partido

En el 32′ llegó una de las claves del partido. Los colegiados señalaron una rigurosa falta al borde del área nazarena que supuso el 3-5 por medio de Kiko. Este gol decantó el encuentro definitivamente a favor de los granadinos. Y es que, en la siguiente contra, Barranco hizo el 3-6 que sentenció el partido.

Tras el 3-6, Fran Migo usó a Josema como portero jugador para buscar recortar distancias. A pesar de disponer de ocasiones para ello, el cuarto gol no llegó. Al poco tiempo de usar portero jugador, Pedro Soto anotó el séptimo tanto de los suyos en el 35′. Posteriormente, Justo y Pedro Soto, en el 39′, anotaron el octavo y noveno tanto granadino para cerrar el partido en el definitivo 3-9.

La próxima semana, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS viajará a la localidad murciana de Mula. Jugará el sábado, día 8, a las 18:30 horas ante el Puntarrón FS por la 4ª jornada liguera. Mientras se resiste el estreno como local en el pabellón de Los Montecillos.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Jesús Dorado, Pivo, Jesulito, Álex, Pepe Salguero -cinco inicial- Adri, Rodrigo, Iván, Jaime, Josselbaink, Borrego, Josema.
SIMA Granada FS: Carmelo, Weche, Emilio, Migue, Barranco -cinco inicial- Justo, Froy, Pedro Soto, Kiko, Arco, Pantoja.
Árbitros: García-Cuevas Caballero y Olmos Saez. Amonestaron a Jesulito, Josselbaink, Iván y Borrego por parte local. Amonestaron a los visitantes Froy y Kiko. Expulsaron con roja directa a Jaime Migo. 
Goles: 0-1 1′ Barranco, 0-2 3′ Álex pp, 1-2 8′ Pepe Salguero, 1-3 13′ Barranco, 2-3 14′ Jaime, 3-3 25′ Josselbaink, 3-4 28′ Justo, 3-5 32′ Kiko, 3-6 35′ Barranco, 3-7 35′ Pedro Soto, 3-8 39′ Justo, 3-9 39′ Pedro Soto.
Incidencias: 3ª jornada liguera en el grupo V disputada en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas tras un fallo mecánico que impedía el levantamiento de una de las canasta del Francisco de Dios Jiménez, a la altura del punto penal de uno de los áreas. Por ello, el partido no pudo ser disputado en dichas instalaciones. Por acuerdo del equipo arbitral junto con los delegados de ambos clubes, el encuentro se disputa en unas instalaciones deportivas situadas a unos 450 metros del original, Velódromo de Dos Hermanas. Por este motivo, el partido comienza con 45 minutos de retraso. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!