- Publicidad -

No ha podido empezar mejor la temporada Cajasol Voley Dos Hermanas. Las nazarenas dieron la sorpresa y se impusieron con una victoria de peso por un contundente 0-3 que las coloca en lo más alto de la tabla.

Cajasol Voley Dos Hermanas comenzó la temporada viajando a tierras catalanas con la intención de sumar los primeros puntos de la campaña. Después de una pretemporada complicada por la llegada de las nuevas fichajes que aún no se han podido incorporar, el equipo demostró fuerza y veteranía para llevarse los tres primeros puntos.

Sant Cugat está llamado a ser uno de los grandes equipos de la competición y estará a buen seguro en los puestos altos de la clasificación. Las nazarenas salieron sin complejos, con buen juego y mucha actividad en defensa.

- Publicidad -

A base de lucha y fuerza, no dar ni un balón por perdido y mucho orden en bloqueo, Cajasol Voley se llevó el primer set por 23-25. Un ejemplo de superación ante las adversidades. Destacó Isabel Barón, libero internacional con España y Winderlys Medina en ataque.

Misma tónica en el segundo set

El segundo set comenzó con la misma tónica que el primero. Cajasol Voley Dos Hermanas continuó luchando cada bola como si fuese la última, ajustando la recepción para permitir buenos ataques y, especialmente, con mucho orden en defensa. Fruto de ello, el set fue igualado hasta que las nazarenas consiguieron despegarse en el marcador y anotarlo por 20-25.

La sorpresa estaba saltando en Barcelona, Sant Cugat, uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, estaba cayendo en su feudo frente a un combativo Cajasol Voley Dos Hermanas.

El tercer set continuó con la misma senda de igualdad, y las nazarenas consiguieron imponerse durante gran parte del set, pero el tramo final se igualó. Después de salvar hasta dos puntos de set, aprovechando un parcial de 0-4 final, se llevaron el tercer y definitivo set por 24-26.

Victoria de peso y primeros tres puntos

Tres puntos de oro en esta victoria de peso con los que se afronta mejor la temporada y que pone en liza las aspiraciones de las nazarenas para esta temporada. Destacó en la puntuación Winderlys Medina con 20 puntos y Maguilaura Frías con 13 puntos, todo ellos distribuido por una gran Marina Saucedo, flamante fichaje de esta temporada.

El próximo encuentro será el sábado, día 8, a las 18.00 horas, en el Pabellón de los Montecillos frente a Kiele Socuéllamos donde se espera un gran ambiente en Dos Hermanas para alentar al equipo entrenado por Ricardo Torronteras, que hoy se estrenó en partido oficial en el banquillo nazareno con una victoria de peso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí