ReciclaDos
- Publicidad -

ReciclaDos Dos Hermanas es la nueva campaña de sensibilización sobre el reciclaje para los negocios de la ciudad. El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento y financiado por los Fondos Next Generation de la Unión Europea, persigue la divulgación del reciclaje en Dos Hermanas para usuarios y negocios siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

A través de su página web www.recicladoshermanas.com y redes sociales, los usuarios y negocios van a poder conocer de una forma sencilla y directa cómo y de qué forma pueden reciclar en su vida cotidiana. Además, en este sitio web se podrá descargar fácilmente los documentos relacionados a la gestión de residuos para usuarios y negocios, así como conocer las respuestas que pueden surgir ante las preguntas frecuentes en esta materia.

Durante los próximos meses se prevén diferentes acciones online y offline para la dinamización de la campaña ReciclaDos, que ya pueden conocer en detalle a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se continúa trabajando, con iniciativas como esta, «en la divulgación y sensibilización del reciclaje y economía circular de los residuos para favorecer una mejor gestión de los recursos medioambientales«.

Conoce el día a día del proyecto a través de las redes sociales: Facebook e Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!