- Publicidad -

Los equipos de fútbol nazarenos ya tienen encauzadas sus respectivas competiciones en las ligas andaluzas, algunos con más fortuna que otros. Nuevo fin de semana de competición, en esta ocasión, sin ningún duelo de índole local.

La 1ª Andaluza de fútbol llega a su tercera jornada y, tras su primera victoria de la temporada, el C.D. Montequinto se desplaza a jugar con el C.D. Demo. Será el domingo, día 2 de octubre, a las 13:00 horas. Por su parte, la PD Rociera, que lleva encadenada dos victorias consecutivas, juega esta jornada en casa. Recibe al Atlético Algabeño el domingo, a las 11:30, en el Municipal Manuel Adame.

Segunda Andaluza

Jornada 4 en 2ª Andaluza, en la que los equipos de fútbol nazarenos están encuadrados en el grupo 1. La Motilla F.C., que viene de perder en el derbi local con el SAM-CAM Dos Hermanas recibe en casa a la Liara Balompié el día 2 de octubre, a las 12:00. Mientras que el SAM-CAM, que ganó en su última jornada, visita al C.D. Pablo VI ese mismo domingo, a las 11:00.

- Publicidad -

El Dos Hermanas C.F. 1971 juega como local con El Palmar Vereda Real, el domingo, a las 11:30, después de ganar el derbi local con el Atlético Dos Hermanas. Este, por su parte, visita al Écija Balompié S.A.D., el día 2 de octubre, a las 12:00.

Tercera Andaluza

En 3ª Andaluza, tercera jornada de liga, en la que, en el grupo 5, la U.D. Dos Hermanas recibe al C.D. Cantera de Utrera, el día 2 de octubre a las 18:00 horas. Una cita que afronta tras vencer en derbi a la U.D. Fuente del Rey, que juega como local el sábado, día 1 de octubre, a las 19:00 horas, con el C.D. Cabecense.

El domingo, día 2, a las 11:30, el C.D. Cantely recibe al Cuervo Deportivo, tras la derrota de la jornada previa, mientras que el Ibarburu, que viene de sumar un nuevo empate, se mide con el C.D. El Tinte de Utrera en casa.

En el grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 visita a la U.D. Bellavista, el domingo, a las 12:00, con las miras puestas en el triunfo, tras sumar dos derrotas consecutivas.

foto del artículo: La Motilla F.C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí