- Publicidad -

Fallece un hombre y otras tres personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico entre un camión y una autocaravana ocurrido este miércoles, día 28, por la tarde en la autovía A-4 a su paso por Dos Hermanas. Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 recibió, a las 17:15 horas, varios avisos de testigos que informaban de que un camión había colisionado contra una autocaravana a la altura del kilómetro 558 de la autovía en sentido Cádiz.

Los alertantes han indicado también que en la caravana había personas atrapadas. La sala coordinadora ha activado, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Dos Hermanas y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

- Publicidad -

Fuentes de Bomberos han confirmado al 112 que el accidente se ha producido cuando la cabeza tractora de un camión ha colisionado contra una autocaravana que había sufrido una avería y estaba parada en el arcén. En ella viajaban cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, uno de los cuales, el conductor, había quedado atrapado y es el que fallece.

Otra mujer, que también ha tenido que ser excarcelada, y la otra pareja de ocupantes han resultado heridos y han sido evacuados al hospital Virgen de Valme.

Foto del artículo: Jos Antonio (Bombero Dos Hermanas).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!