- Publicidad -

El próximo sábado, día 1 de octubre, volverá a procesionar por las calles de Dos Hermanas la Virgen del Rosario, titular de la Hermandad de Oración.

Saldrá a las 20:00 horas desde su casa hermanas, discurriendo por Aníbal González, Santa María Magdalena, Plaza Menéndez Pelayo, Santa Cruz, Divina Pastora, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, La Mina, Plaza de la Constitución y Parroquia de Sta. Mª. Magdalena (23:00).

La Agrupación musical Ntra. Sra. de la Estrella irá en la cruz de guía y la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana, tras el paso de la virgen, que estrena la restauración de su corona.

- Publicidad -

La calle Divina Pastora se engalana
Los vecinos de Divina Pastora están engalanando la calle para recibir a la Virgen del Rosario. Se ha instalado una bandolera, crucetas de flores blancas y balconeras.

El exorno floral del paso será a base de rosas, nardos, fresias en tonos blancos y rosas. Como curiosidad, la Virgen lucirá una media luna cedida para la ocasión por la Hermandad del Amor y Sacrificio. Además, al ser Año Santo Compostelano, llevará un rosario traído desde Santiago.

El paso está comandado por el capataz Jesús Varela y su equipo de auxiliares y esta procesión fue la primera que se realizó con costaleros el pasado año, tras la situación sanitaria que obligó a interrumpir las salidas procesionales.

La Virgen fue trasladada el pasado domingo, día 25, a su casa hermandad en Rosario de la Aurora, donde se celebró Función. Además, desde este miércoles, día 28, y hasta el viernes, día 30, se celebra a las 20:00, solemne Triduo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!