- Publicidad -

Cuando se trata de ofrecer la máxima calidad, variedad y frescura en carnes y charcutería en Dos Hermanas, hay un protagonista indiscutible: Hermanos MG.

Un emblemático negocio familiar que lleva treinta y un años siendo referente no solo en nuestra ciudad sino también en toda la provincia de Sevilla.

Hermanos MG comenzó su andadura comercial en 1991 de la mano de Antonio Mejías y Dolores García. Ambos supieron ofrecer una carnicería integral donde poner a disposición de sus clientes un equipo de carniceros altamente cualificados. Todos ellos ofrecen de forma personalizada un amplio abanico de productos frescos, de máxima calidad, a precios sin competencia.

- Publicidad -

Sus pilares

Tres son los pilares que definen la filosofía de trabajo de Hermanos MG: garantía, confianza y calidad. Y esta búsqueda constante de la excelencia la recogen sobradamente en su gestión sus hijos, la segunda generación de carniceros, gerentes actuales de la firma, Juan Antonio, Mari Carmen y Oli.

El secreto de su éxito es “trabajar siempre con nuestros proveedores de confianza, comprando en origen, buscando la mejor relación calidad precio, para poder trasladar esto, justamente, a nuestros clientes”, comenta orgullosa Mari Carmen Mejías.

Lo más placer
Es un placer disfrutar de sus expositores recién montados cada mañana con la mayor variedad de productos cárnicos más frescos de la ciudad. Y eso lo sabe su clientela, que desde primera hora se acerca a sus instalaciones para ser atendidas de forma personalizada por su equipo de simpáticas y profesionales carniceras, dispuestas a dar el mejor servicio.

La mayor variedad de carne

Sus carniceros y carniceras preparan de forma personalizada los pedidos entre la mayor variedad de carnes del mercado: pollo, cerdo, ternera, piezas de caza, como jabalí, venado, toro de lidia o magret de pato.

Además de las carnes de la cocina diaria, su clientela encuentra también piezas selectas para ocasiones especiales, como el entrecot de ternera del bajo Duero Cobadu o la carne Black Angus.

Hermanos MG también es líder en productos elaborados caseros, como sus lagrimitas de pollo, San Jacobos tradicionales, flamenquines de cebolla caramelizada y rulo de cabra o cordobes XL, filetes empanados tradicionales, bolitas ibéricas, miniserranitos… Completa su oferta con una gran variedad de quesos manchegos y chacinas de Salamanca.

Una Romería de Valme llena de sabor
Afortunadamente, este año sí que sí vamos a poder disfrutar de nuestra Romería de Valme y Hermanos MG quiere ofrecer a sus clientes las propuestas más sabrosas para ese día especial. Quesos añejos, tiernos, en manteca, curados en aceite, en pimentón… y por supuesto, jamones y chacinas ibéricas, elaborados caseros… Destacando sus lotes romeros diseñados por la firma para la ocasión. Todo preparado en bandejas personalizadas y envasadas al vacío para su mejor conservación y transporte.

Los lotes más famosos

A lo largo de estos años han consolidado una forma de trabajo que les encanta a sus clientes: cada semana revisan la oferta del mercado, buscando siempre los productos más frescos y peleando los precios con sus proveedores. Una vez que lo tienen todo claro, definen sus lotes de productos. “Al diseñarlos tenemos en cuenta introducir productos variados que les permitan a nuestros clientes preparar sus menús semanales. Aunque siempre incluimos algunos lotes especiales, como los infantiles, los de productos ibéricos o los específicos para barbacoas”.

Unos lotes en los que su clientela encuentra variedad a un precio superajustado, en la mayoría de los casos de solo 20 euros, y que se publican puntualmente en las redes sociales de la firma para que solo tengan que llamar y hacer el encargo telefónicamente. Luego pueden ir directamente a recogerlo o bien utilizar el servicio de envío a domicilio que la firma tiene establecido.

Distribuciones MG también realiza una importante labor como mayoristas, distribuyendo sus productos a bares, restaurantes y tiendas, repartiendo a diario a más de 100 establecimientos.

Elaborados muy caseros
Lo que sale de su obrador a diario, con los productos más frescos y las manos más expertas, para disfrutar en casa de sus famosos horneados, faldas rellenas, flamenquines, croquetas, albóndigas, San Jacobos…

HERMANOS MG
Calle Murillo, 27.
Telf. 95 566 93 45
www.hermanosmg.es
Síguelos en Facebook
, Twitter e Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!