- Publicidad -

Primera toma de contacto competitiva para las chicas del C.W. Dos Hermanas PQS y primer éxito del curso. En su camino hacia una nueva temporada en Primera Nacional femenina, cuyo inicio está fijado el 22 de octubre, el equipo nazareno se ha adjudicado este fin de semana el III Torneo Diputación Provincial de Málaga, celebrado en el Centro INACUA de la capital costasoleña y del que ha salido invicto.

Repitiendo el título ya conquistado en las dos ediciones precedentes, el conjunto sevillano se ha proclamado vencedor del cuadrangular que le ha enfrentado a las anfitrionas del C.D. W. Málaga, el C.W. Marbella y el C.N. Ciudad de Alcorcón, estos dos últimos también militantes en la categoría de plata nacional. Para ello, las chicas dirigidas ese ejercicio por Juan José Tomillo y Javier Cortés derrotaron en la final al Marbella en la tanda de penaltis por 12-9 tras llegar al término de los cuatro cuartos reglamentados con tablas (9-9).

A destacar en la tanda de 5 metros las tres paradas logradas por Lola para un Dos Hermanas PQS que previamente sellaba su pasaporte para la final tras liderar la liguilla previa con tres victorias en otros tantos partidos. La misma la iniciaba superando 14-10 a las marbellíes para luego derrotar 11-18 a las locales y finalmente 12-11 al Alcorcón, en este caso en los penaltis.

- Publicidad -

De forma paralela a la competición absoluta femenina, el III Torneo Diputación Provincial de Málaga también contó con encuentros de la categoría infantil femenina, en la que el C.W. Dos Hermanas PQS se hacía con el subtítulo. En este caso, el equipo entrenado por Nacho Fernández Espada se proclamaba subcampeón tras ceder en la final ante el C.D.W. Málaga por 5-9.

Las promesas nazarenas se clasificaban para la final tras ser segundas en la liguilla previa, en la que ganaban a C.W. Marbella (11-1) y Ciudad de Alcorcón (11-10), perdiendo contra las locales (7-12).

Plan Andaluz de Tecnificación Infantil
Por otra parte, la Federación Andaluza de Natación iniciaba este fin de semana en el mismo Centro INACUA de Málaga el Plan de Tecnificación de waterpolo de la categoría infantil, para lo que convocaba, entre otros, al técnico del C.W. Dos Hermanas PQS Juan José Tomillo y a un total de 12 jugadores del club nazareno: Martina Fernández, Mara Fernández, Marta Gómez, Azucena Jiménez, Irene López, Sara Pérez, Cecilia Sáenz, Juan Abadía, Jaime Bermudo, Gonzalo Fernández, Alejandro Gómez y Manuel Pavón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!