- Publicidad -
Inicio El Deporte Golpe en la mesa para sumar la primera victoria de la temporada

Golpe en la mesa para sumar la primera victoria de la temporada

El GTS Nazareno Dos Hermanas se impuso 4-6 al Beconet Bujalance, a pesar del mal arranque de partido.

0
golpe en la mesa
- Publicidad -

En la 2ª jornada de liga en 2ª División B de fútbol sala, el GTS Nazareno Dos Hermanas ha dado un golpe en la mesa para sumar su primera victoria. Se imponía 4-6 en su visita al Beconet Bujalance F.S., aunque no comenzó nada bien el encuentro para los nazarenos. Los locales fueron un vendaval, que en el 5′ de partido ya iba ganando 3-0. 

A pesar de ese mal inicio, poco tardó en reaccionar el equipo nazareno. Fran Migo solicitó tiempo muerto y la presión del equipo nazareno aumentó de intensidad y de altura en pista. El resultado de ello fue el 3-1 de Josema en el 6′ de juego, que tras presionar arriba de forma intensa, el rebote supuso el tanto nazareno. 

- Publicidad -

Poco a poco y, tras el 3-1, el conjunto de Fran Migo se fue asentando en el encuentro. Desde entonces, comenzó a tener la pelota y a soltarse en el partido. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS fue trabajando el partido y la presión de los locales en busca de remontar un encuentro que se puso muy cuesta arriba. 

Empate del partido

Sin embargo, el ímpetu y el buen hacer nazareno, hicieron que en el 17′, Borrego aprovechara una gran asistencia de Adri cuando Nono -meta local- estaba actuando como portero jugador para hacer el 3-2. Este gol dio aún más alas a los nazarenos que consiguieron su objetivo de empatar el partido con un gol de Pepe Salguero en el 19′. 

Ya en la segunda mitad, los de Fran Migo pudieron darle la vuelta definitivamente al marcador, con ese golpe en la mesa. Una gran jugada nazarena la finalizó Jesulito a placer, sin embargo, su disparo rebotó en Migo y se marchó fuera. El encuentro a partir de aquí se convirtió en un toma y daca constante. Tanto fue así que ambos conjuntos comenzaron a cargarse de faltas en contra. 

En el 32′, llegó la sexta falta nazarena, que marró Manu Leal disparando al palo. 2 minutos después, el meta local Nono fue expulsado con roja directa por una dura entrada sobre Iván Prieto. Los locales aguantaron los dos minutos en inferioridad. 

En los últimos cuatro minutos de juego, el partido se convirtió en un ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos. Aunque bien es cierto que el GTS Nazareno Dos Hermanas FS las tuvo más claras. Álex por parte nazarena y Adri Luna por parte local dispararon a la madera en el 36′. 

Minutos decisivos

Cuando ya agonizaba el encuentro, una vez que llegan los minutos decisivos, apareció Pepe Salguero. En el 37′, hizo el 3-4 que decantaba la balanza. Con este marcador, los locales usaron portero jugador. Álex aprovechó un robo de balón para hacer el 3-5 en el 38′. Rafalete en el 39′ puso el 4-5 y mayor emoción al encuentro. Sin embargo, a falta de poco más de 15 segundos para el final, Pepe Salguero anotó el definitivo 4-6. 

Enorme victoria del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en una de las pistas más difíciles de la categoría. Sin duda un golpe en la mesa importante ante uno de los aspirantes a todo en la categoría. 

La próxima jornada la disputará el equipo nazareno el próximo sábado, día 1 de octubre, a las 16:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez ante el SIMA Granada FS. 

Beconet Bujalance FS: Nono, Antonio Catiti, Pedro Catiti, Jesús Flores, Rafalete -cinco inicial- Jesús Muñoz, Isi, Manu Leal, Boyos, Adri Luna, Carlos Borrallo. 
GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri, Migo, Jesulito, Borrego, Pivo -cinco inicial- Cabrera, Iván Prieto, Josselbaink, Álex, Pepe Salguero, Josema.
Árbitros: González López Barajas y Torres Martínez. Amonestaron a los locales Pedro y Antonio Catiti, Isi y Borrallo. Los visitantes Jesulito, Pivo y Jaime también han sido amonestados. Expulsaron al portero local Nono con roja directa. 
Goles: 1-0 2′ Pedro Catiti, 2-0 4′ Pedro Catiti, 3-0 5′ Manu Leal, 3-1 6′ Josema, 3-2 17′ Borrego, 3-3 19′ Pepe Salguero, 3-4 37′ Pepe Salguero, 3-5 38′ Álex, 4-5 38′ Rafalete, 4-6 39′ Pepe Salguero. 
Incidencias: 2ª jornada de liga en el Grupo V de 2ª División B disputada en el Pabellón José Pérez Pozuelo. 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil