- Publicidad -

Este sábado, día 24, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, disputa la 2ª jornada de liga en el Grupo V de 2ª División B. Lo hará a partir de las 18:00 horas con desplazamiento al Pabellón José Pérez Pozuelo de Bujalance para medirse al Beconet Bujalance FS

El encuentro será una empresa afanosa para el conjunto nazareno. Y es que el pabellón cordobés es uno de los más difíciles de la categoría. No sólo por el gran ambiente que se genera en cada partido del Beconet Bujalance, sino por la calidad de la plantilla del equipo cordobés. Esta temporada, tras consagrarse la pasada campaña, han dado un paso adelante para ser aspirante a todo en el grupo V. Manu Leal, Borrallo, Koseky, Boyos y Rafalete se han unido este verano al plantel cordobés, del que han salido Titin, Buitre y Zafra. 

Con este plantel, los cordobeses ya expusieron sus aspiraciones y potencial en la primera jornada ante otro de los aspirantes a todos como el SocialEnergy Alcalá FS, al que vencieron 2-5.

- Publicidad -

Por su parte, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS con este desplazamiento quiere resarcirse de la derrota en el inicio liguero ante el Oleoinnova Mengibar FS. El conjunto nazareno ha trabajado durante la semana para corregir errores y seguir mejorando. Así, buscará ante Beconet Bujalance poder sumar sus primeros puntos de la temporada, en una cancha donde en la campaña anterior consiguió sacar un empate a cuatro a base de trabajo, casta y pegada. 

Sin duda, esto último es lo que espera Fran Migo de los suyos, que viajarán el sábado a tierras cordobesas con la siguiente convocatoria: Adri, Álex, Pivo, Migo, Josema, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Jesús Dorado, Cabrera, Pepe Salguero e Iván Prieto.

El encuentro podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del patrocinador del conjunto local, Beconethttps://youtu.be/ac0PCQEgdys.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!