- Publicidad -

Nuevo fin de semana de fútbol para los equipos de Dos Hermanas en ligas andaluzas. Una jornada que se presenta con triple derbi local, dos en 2ª Andaluza y uno en 3ª.

Tras la victoria conseguida en su estreno en 1ª Andaluza, la P.D. Rociera afronta su segunda cita competitiva con el objetivo de mantener esta buena racha. El domingo, día 25, a las 11:30 horas, visita al Camas C.F. Por su parte, el C.D. Montequinto, que se conformó con un único punto del empate, juega esta segunda jornada en casa con el C.D. San Pablo Pino Montano. Será el domingo, a las 12:15 horas.

En 2ª Andaluza, la jornada 3 de liga estará marcada por un doble derbi local. Por una parte, el SAM-CAM Dos Hermanas recibe en su feudo a La Motilla F.C., el día 25, a las 12:00. Los ánimos son bien distintos, ya que los locales vienen de perder en la jornada previa y los visitantes consiguieron su primera victoria. Por otra, se verán las caras el Atlético Dos Hermanas con el Dos Hermanas C.F. 1971, el sábado, día 24, a las 19:00 horas. Ambos buscarán la victoria con ansias, tras cosechar empate y derrota, respectivamente.

- Publicidad -

En el grupo 4 de 3ª Andaluza, segunda jornada de liga para el filial del Dos Hermanas C.F. 1971. Éste recibe en casa al Vista Hermosa C.F., el domingo, a las 11:30 horas, buscando resarcirse de la abultada derrota cosechada en su estreno liguero.

En el grupo 5, en este fin de semana de triple derbi local también se medirán en el terreno de juego dos conjuntos nazarenos. La U.D. Dos Hermanas juega en casa, el domingo, a las 19:00, con la U.D. Fuente del Rey. Dos equipos que se estrenaron en competición con victoria, el primero en otro derbi local con el C.D. Cantely. Éste visita el sábado, día 24, a las 19:00, al C.D. Cantera de Utrera. Por último, el Ibarburu C.F., que empató en la primera jornada, sumando su primer punto, juega como visitante el sábado, a las 20:00 horas, con el C.D. Pinzón 09.

Foto del artículo: U.D. Dos Hermanas y C.D. Cantely.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!