- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Segunda jornada fuera de casa para el BM Montequinto

Segunda jornada fuera de casa para el BM Montequinto

Las chicas se miden al Core Global BM Parla y el equipo masculino, ARS Naranja Palma del Río, en sus feudos.

0
segunda jornada
- Publicidad -

El sénior femenino del BM Montequinto PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS viaja este sábado a Parla (Madrid) para medirse a Core Global BM Parla en la segunda jornada del Grupo D de División de Honor Plata.

Las pupilas de Antonio Franco Nonete se impusieron por la mínima a ADESAL Córdoba (18-17) en el primer encuentro liguero, mientras que las madrileñas se vieron superadas por UCAM Murcia (33-28) en su debut en liga.

- Publicidad -

El partido está fijado el sábado, día 24, a las 20:15 horas en el Polideportivo Javier Castillejo y será dirigido por los colegiados Alfonso Moreno González y Miguel Ángel Indiano Gallardo, del colegio madrileño.

El sénior masculino viaja a Palma del Río

El sénior masculino BM Montequinto PROIN Ciudad de Dos Hermanas se mide esta sábado a ARS Naranja Palma del Río en la segunda jornada del Grupo F de Primera Nacional.

En la primera jornada, los quinteños se impusieron por la mínima (31-30) a TROPS MÁLAGA, mientras que los cordobeses no pudieron con SEGURA E HIJOS BM SANSE (27-20).

El segundo encuentro liguero se disputará el sábado 24 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Palma del Río El Pandero.

Javier Jiménez Tejada y Álvaro Sierra Bordallo serán los encargados de dirigir el partido.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil