- Publicidad -

Entrenúcleos contará con un nuevo parque comercial, que será desarrollado por la compañía López del Real Inversiones 21, según publican varios medios económicos. Con una inversión de 40 millones de euros, el proyecto se presenta como un importante foco de creación de empleo; estimando unos 300 empleos directos y alrededor de 100 empleos indirectos.

La parcela en la que se ubicará, de 44.939 metros cuadrados, se encuentra situada en un enclave estratégico entre Dos Hermanas y Sevilla, en el cruce entre la circunvalación SE-40 y la avenida de las Universidades, en el entorno del Lago de la Vida. El parque comercial Entrenúcleos contará con una superficie comercial de 25.000 metros. Además, dispondrá de 908 plazas de aparcamiento, más el perímetro de la urbanización. En total, serán más de 30 locales a construir entre los que se instalarán las principales marcas nacionales o internacionales.

En cuanto al área de influencia destacan el desarrollo de 20.000 nuevas viviendas en las que residirán más de 50.000 personas; el campus y la ampliación de la Universidad Loyola Andalucía; o la Ciudad Deportiva del Betis, que estará a punto para la temporada 2024-2025.

- Publicidad -

También en proceso de construcción están el Palacio de Congresos y Exposiciones o la nueva torre panorámica Entrenúcleos, que albergará un auditorio y un mirador.

Un ejemplo del interés que genera Entrenúcleos es que Insur decidió comprar a BBVA la mitad de la joint venture que compartían para promover viviendas el pasado mes de junio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!