Durísimo y exigente fin de semana de voleibol

El Cajasol Voley afronta la III edición del Torneo Anchodina y la fase final de la Copa de Andalucía.

0

A poco menos de 12 días para dar inicio la edición 2023/23 de la Liga Iberdrola de Voleibol femenina donde el Cajasol Voley finalizó la pasada campaña en 7ª posición, las pupilas de Torronteras se enfrentan a un durísimo y exigente fin de semana de voleibol.

La dirección técnica nazarena aún no cuenta con dos de sus deportistas más importantes, pendientes de tramitar sus visados en EEUU. Un intenso fin de semana para el Cajasol Voley Dos Hermanas que disputará la III edición del Torneo Anchodina, organizado por el CV Kiele Socuellamos, en el que además participará el CV Ciutadella.

Posteriormente, casi sin descanso, en este durísimo y exigente fin de semana se disputa la fase final de la Copa de Andalucía organizada por la Federación Andaluza de voleibol y que se celebrará en el Puerto de Santa María, una vez celebrada su fase previa en la ciudad de Adra, entre los 4 conjuntos militantes en Superliga -2. Un trofeo, el autonómico, fetiche para las nazarenas que se han alzado con las últimas cinco temporadas en categoría femenina a lo que sumar dos trofeos en categoría masculina, es por ello que desde el club nazareno se hace el esfuerzo por participar en el mismo.

- Publicidad -

Desde las altas esferas del club se trabaja intensamente con el objetivo de tener cuanto antes a Jacque Lynn Armer y Marisa Cerchio, central y opuesta respectivamente que están en su fase final de obtención de los pertinentes visados de trabajo.

Preguntados sobre la valoración de la próxima edición de la liga Iberdrola, la sensación generalizada de los gestores nazarenos es la de un incremento de nivel en todos los equipos, donde quizás el actual campeón de liga, Haris, y CV Ciutadella parten, junto al CV Ibsa Gran Canaria, como grandes favoritos a todo.

Posteriormente, en un segundo gran bloque, están equipos tan consolidados como Arenal EMEVÉ y CV Sant Cugat, junto al Euro Kiele Socuellamos. A partir de ahí la competición pondrá a cada uno en su sitio, en una liga donde hay muchos equipos cuyo primer objetivo será la permanencia, para luego no descartar cotas mayores debido a la gran igualdad a priori existente en la liga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!