- Publicidad -
Inicio Aulas Cantajuego visita la biblioteca de Montequinto

Cantajuego visita la biblioteca de Montequinto

Será el día 6 de octubre en la biblioteca municipal con su espectáculo El show de Coco y Pepe.

0
cantajuego
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación sigue dando forma a las actividades de sus programas educativos para el curso 2022-23. Además de las actividades en los centros, se quiere seguir implicando a las familias con eventos que tendrán lugar en diferentes espacios públicos del municipio. En este sentido, el día 6 de octubre, el grupo Cantajuego visitará la barriada de Montequinto.

Estará a las 19:00 horas en la zona de aparcamientos del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto con el espectáculo El show de Coco y Pepe, con la participación especial de Elena. Al igual que el pasado día 11 de septiembre se organizó en el auditorio el espectáculo El circo del Payaso Tallarín del grupo Cantajuego.

- Publicidad -

La entrada a este evento será por invitación, que se podrán retirar en la biblioteca quinteña, en la Oficina Municipal de Montequinto y en la Delegación de Educación, en la segunda planta de Huerta Palacios.

Además, se quiere seguir apostando por el formato de Jugamos en Familia, un encuentro lúdico y formativo en plazas y parques de Dos Hermanas con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una oferta de ocio de calidad para todas las edades.

Jugamos en familia se retomará este primer trimestre del curso. Además, en estos tres primeros meses se conmemorará el Día de la Constitución, que se hará coincidir con el Día de la Infancia y la Adolescencia en un acto que tendrá lugar en la Ciudad del Conocimiento.

Además, se llevará a cabo un taller para conmemorar el Día Mundial del flamenco el 16 de noviembre.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil