- Publicidad -
Inicio El Deporte El epicentro del deporte nacional estará en Dos Hermanas

El epicentro del deporte nacional estará en Dos Hermanas

El lunes, día 26, se celebra la Gala Nacional del Deporte que organiza la Asociación Española de Prensa Deportiva.

0
el epicentro
- Publicidad -

Dos Hermanas se convertirá el lunes, día 26, en el epicentro del deporte nacional, acogiendo la 41 Gala Nacional del Deporte, que organiza la Asociación Española de la Prensa Deportiva. Este evento de reconocimiento deportivo es el más importante del año y en él se premiarán a los mejores deportistas de 2021.

El Palacio de los Deportes se está convirtiendo en un espectacular plató de televisión en el que se celebrará la ceremonia de entrega de premios que será retransmitida a las 19:00 horas través del canal de Teledeporte de Televisión Española. Jesús Álvarez, periodista de TVE, y Blanca Benlloch, presentadora del programa de Loterías y Apuestas del Estado de TVE, volverán a ser los conductores del evento.

- Publicidad -

En esta edición, entre otros, se premiará al piragüista Saúl Craviotto, la tenista Carla Suárez, la nadadora paralímpica Teresa Perales o Juan Carlos Unzué, ex futbolista y ex entrenador profesional. Además habrá más deportistas olímpicos, campeones del mundo, de Europa, de España, algún campeón de Liga, así como importantes autoridades deportivas nacionales y deportistas que son leyenda, como Pedro Delgado o Alberto Contador.

La gala, el epicentro del deporte nacional esa jornada, estará amenizada con la actuación de Manuel Lombo, además de otras sorpresas.

Las personas que quieran asistir a este evento pueden retirar su invitación en la página web de la Delegación de Deportes, www.doshermanas.net.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil