- Publicidad -

l pasado domingo, la barriada de Fuente del Rey fue el escenario elegido para la realización de la tercera prueba del II Circuito Municipal de Carreras Vive tu Parque, organizado por la delegación de Deportes en colaboración  con el Club de Atletismo Los Petardos.

 A la carrera acudieron 200 participantes, los cuales disfrutaron de un trazado que en su mayoría discurría por el campo que rodea la barriada, pasando por dentro de la laguna, sin perder el atractivo de correr por las calles interiores de Fuente del Rey.

La entrega de trofeos se realizó con la laguna de fondo y a ella acudieron el alcalde Francisco Rodríguez y la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás. Así como el concejal de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, el delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez, el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez. Además del presidente del Club de Atletismo Los Petardos, Luis Manuel Giraldo y el tesorero de esta entidad, Ignacio Pedregosa.

- Publicidad -

En categoría masculina, el primer puesto fue para Sergio Cruz Ferrero, seguido por David Tejeda Valle y Alejandro Roldán Morote. Mientras que en femenina, Cintia Sánchez Gómez fue la ganadora, completando el podio María del Mar Rodríguez González y Vasilica Postelnicu.

Desde la delegación de Deportes se quiere agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por el Club de Atletismo Los Petardos, los voluntarios del Club de Atletismo Orippo, Policía Local, Servicio Médico y Protección Civil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!