- Publicidad -

El auditorio municipal acoge este fin de semana la II Certamen de bandas de música, cornetas y tambores,que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas, dentro del Plan Contigo de Diputación Provincial de Sevilla.

Cuatro formaciones nazarenas participan en esta cita. El viernes, día 23, a las 21:30 horas, tocará la Agrupación Musical Ntra. de la Estrella y la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo.

El sábado, día 24, será el turno de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas y la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme.
La entrada a este II Certamen de bandas será libre hasta completar aforo.

- Publicidad -

Todas las agrupaciones, durante la presentación del certamen ayer martes en el Ayuntamiento, se pusieron de acuerdo en agradecer al Ayuntamiento por su apoyo a las bandas, manteniendo este evento que abre el curso musical.

Por ello, se animó a la ciudadanía de Dos Hermanas a que acuda al auditorio este viernes y sábado para disfrutar de “un espectáculo bonito”. Y es que el municipio nazareno ha creado un estilo propio en las composiciones de música cofrade, que es reconocible por toda España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!