Los talleres 2022-23 de Ateneo se ponen en marcha

0

El Centro Cultural Ateneo de Dos Hermanas abre sus puertas para dar comienzo a los talleres 2022-23, con muchas propuestas y actividades de ocio y aprendizaje dirigidas a toda la población, tanto a asociados como participantes. Y es que sigue en la línea de divulgación de la cultura universal, andaluza y nazarena, con un aire totalmente renovado.

La relación de talleres 2022-23 incluye: Sevillanas, Baile Flamenco, Cante Flamenco, Bailes Latinos, Danza, Yoga, Guitarra, Piano, Pintura, Dibujo y Cómic, Caricatura, Conversación en Idiomas (inglés e italiano), Influencer Digital, Confección y Moda Flamenca, Jardinería y Huertos Urbanos, Laboratorio y Preparación de Oposiciones a Correos.

En los próximos días, se irá actualizando los horarios y contenidos de los clásicos Talleres Ateneo, así como las nuevas propuestas que comenzarán en breve, y a los que se pueden incorporar durante todo el año.

- Publicidad -

Para recibir toda la información de cada taller y/o actividad, se puede acudir al propio Ateneo en horario de oficina, o bien llamando al teléfono 95 567 76 86 o enviando un Whatsapp al 617 925 694.

Inscripción
Las personas interesadas pueden realizar su inscripción y hacer la reserva de su plaza para los talleres socioculturales abonando la matrícula (10 euros) en la misma oficina del Centro Cultural de la Calle Marcelo Spínola, 9, en horario de oficina de 18:00 a 21:00 horas, los martes, miércoles y jueves. Los socios del Ateneo están exentos de abonar la matrícula.

Dentro de muy poco, estará en funcionamiento una nueva web, donde podrás ir consultando cada actividad que se programe. Esta semana abrió sus puertas el centro cultural con recital de Javier Gil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!