quinto rock
- Publicidad -

El próximo sábado, día 24, se celebra una nueva edición del Quinto Rock Festival, que no se convoca desde el año 2019 y que estará dedicado en esta ocasión a los tributos.

Será a partir de las 21:00 horas, en la Sala B3 Club, organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo.La entrada a este evento será gratuita, sin invitación, para las personas mayores de 16 años, y la apertura de puertas de la sala será a las 20:30.

El elenco de artistas está integrado por El Último Tributo, La Reina, Calambres, Stigers y The Reales.

- Publicidad -

Recital flamenco en Juan Talega

El flamenco volverá a ser protagonista este viernes, día 23, en la Peña Juan Talega, que sigue con su agenda de actividades para sus personas socias y los amantes del flamenco.

Para este viernes, ha programado un recital del cantaor Raúl Montesinos. Este estará acompañado a la guitarra por el músico Ángel Mata. Este espectáculo está impulsado por el Instituto Andaluz el Flamenco y organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Sevilla.

Agenda cultural en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto sigue retomando su agenda cultural tras el parón estival. Este miércoles, día 21, a las 19:00 horas, charla-conferencia Holosíntesis: cuerpo y mente en equilibrio, que será impartida por Marina Ramírez, terapeuta y formadora de Holosíntesis. La entrada es libre hasta completar aforo.

Mañana jueves, día 22, a las 19:00, espectáculo musical Copla y canción española, ofrecido por Senderos de Arte y Compás. La entrada es con invitación y comenzaron a repartirse el pasado lunes.

Ese mismo jueves, a las 20:00, taller de inteligencia emocional ¿Cómo aceptarme a mí mismo?, ofrecido por Estrella García Pancho, risoterapeuta, coach emocional y autora del libro La magia de tu vida.

Es un taller gratuito, con aforo limitado, por lo que hay que reservar plaza por WhatsApp en el número 675 115 750 o a través del enlace en la web www.estrellagarcia.com, en el apartado de eventos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!