- Publicidad -

De la mano de una joven emprendedora con mucho talento e ilusión, Mercedes Ogando, el pasado lunes abrió sus puertas físicamente RyL Pequeñines.

“Todo surgió durante la pandemia, pensé que los peques que nacieran en esos meses también tenían que tener sus regalos de primera postura y decidí invertir en mi primera máquina de bordar. Con ella y mi máquina de coser, comencé a hacer realidad mi gran sueño”, nos comenta Mercedes.

Una profesional que ya venía del mundo de la moda infantil y que empezó a enseñar sus propuestas por Redes Sociales, comenzando a recibir encargos desde el primer momento. “Empezaron a contactar conmigo, primero gente de Sevilla y ahora ya envío mis trabajos a España entera”, afirma orgullosa.

- Publicidad -

RyL Pequeñines, un nombre con corazón

“El nombre de mi negocio lleva un pedacito de mi corazón pues es un homenaje a los dos peques de la casa, Rodrigo, mi hijo, y Lola, mi sobrina, aunque es como si fuera mi niña también”.

En RyL Pequeñines podemos encontrar un amplio abanico de productos de puericultura y todo lo necesario para la primera puesta, desde la talla 0 a 36 meses, canastillas personalizadas, regalos y globos para la revelación del sexo del bebé. Trabajando con las marcas más importantes del sector, como Mayoral, Miniland, Chicco, Interbaby, Disney Baby, Suavinex, Mustela, Nenuco, Dodot, Chelino, Mi Pippo o Babidu. “Algunas de estar marcas me han buscado al ver el movimiento que había en mis redes”.

Si bien el éxito de RyL Pequeñines en redes es incuestionable, Mercedes quería ofrecer un lugar físico donde sus clientes tengan un punto de referencia al que “puedan venir, ver y elegir todo lo que le gusta para preparar su cesta personalizada”.

“También tengo el placer de colaborar con dos mamis emprendedoras de Dos Hermanas a las que le cedo mi espacio para que muestren sus preciosas manualidades”, concluye.

RYL PEQUEÑINES. Regalos con encanto para bebés.
Santa Cruz, 3. Local 1. Telf. 634028746. Síguela en Facebook e Instagram
.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!