- Publicidad -
Inicio Es Noticia Hostelería y turismo centran una jornada de sectores emergentes

Hostelería y turismo centran una jornada de sectores emergentes

Tendrá lugar el lunes, día 26, en la Ciudad del Conocimiento, organizada por el Proyecto Innform@.

0
hostelería y turismo
- Publicidad -

Sectores Emergentes en la Empleabilidad: Hostelería y Turismo es el título de la jornada que tendrá lugar el lunes, día 26, a partir de las 9:00 horas, en el edificio Parque de I+D ‘Dehesa de Valme’, de Dos Hermanas. Un acto que forma parte de las acciones innovadoras previstas en el Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad, que organiza el Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El acto contará con la apertura institucional a cargo de Carmen Gil Ortega, delegada de Promoción Económica e Innovación. Seguidamente, Javier Franco Fernández, consultor en desarrollo territorial en Cercanía Consultores, será el encargado de presentar el ‘Plan de Turismo de Dos Hermanas‘.

- Publicidad -

A continuación, a cargo de Marina Lastra Ortega, diplomada en Turismo y Máster en dirección y planificación del turismo (adjunta a CEO en Viajes Triana), tendrá lugar la ponencia Turismo de experiencias. El futuro del turismo.

Completan el programa dos talleres simultáneos; el primero de ellos bajo el título Agencia de viajes online. Una oportunidad para el autoempleo, y el segundo, con denominación Sector hostelero. ¿Por qué tienes que ser mi cliente?.

La asistencia a esta jornada es completamente gratuita, previa inscripción online a través de la dirección web https://bit.ly/hytinscripciones. Más información, en el correo electrónico jornadasinnforma@gmail.com y a través las redes sociales de la Delegación de Promoción Económica e Innovación (@dhinnova).

Los últimos datos turísticos demuestran una importante recuperación del sector en Andalucía, con un 132,2 % más de visitantes, y Sevilla se posiciona como la tercera provincia andaluza recibiendo un 14,4 % del total. Todos estos datos animan a apostar por Dos Hermanas como una plaza con gran potencial a nivel provincial y autonómico.

Foro de encuentro
Con esta jornada, el Ayuntamiento pone en relieve la importancia del sector para la economía local, ofreciendo un foro de encuentro para empresas, agentes y personas trabajadoras donde se analizará la situación y tendencias emergentes del sector.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil