- Publicidad -
Inicio Es Noticia La puesta a punto de la Torre del Olivar llega a su...

La puesta a punto de la Torre del Olivar llega a su fin

Las labores llevadas a cabo por el Ayuntamiento se han centrado en la limpieza y conservación.

0
puesta a punto
- Publicidad -

Esta semana han finalizado los trabajos de puesta a punto de la Torre del Olivar, emplazada en calle Real Utrera, esquina con Santa Ana. La actuación ha sido de conservación, limpieza y adecentamiento, llevada a cabo por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Actuaciones realizadas

Los trabajos han consistido, entre otras tareas, en la limpieza superficial de paramentos con medios manuales; la limpieza de óxidos; la reparación con mortero de cal de grano fino de zonas de paramentos con faltas de material; aplicación, sobre paramentos de mortero de cal, de dos manos de jabelga de cal; lijado, limpieza y aplicación de esmalte en verde carruaje en elementos metálicos decorativos; lijado, limpieza y aplicación de esmalte negro en veleta de espadaña; limpieza manual de elementos de hormigón blanco; lacado en color blanco de puerta de acceso y limpieza manual de toda la carpintería de madera exterior en ventanas y balcones.

- Publicidad -

Con esta puesta a punto de la Torre del Olivar, el Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa con las labores de conservación y mantenimiento del patrimonio histórico y arquitectónico del municipio. En este sentido, ya se han llevado a cabo en los últimos meses las intervenciones en la Torre del Mirador de La Almona y en el monumento a la Virgen de Valme de la Plaza Menéndez y Pelayo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil