- Publicidad -
Inicio Es Noticia ¡Conoce nuestro tejido empresarial!, nueva actividad de Tixe

¡Conoce nuestro tejido empresarial!, nueva actividad de Tixe

Se van a realizar visitas a empresas especialmente relevantes en sus respectivos sectores.

0
- Publicidad -

La Federación Empresarial Tixe ha puesto en marcha una nueva actividad que lleva por nombre ¡Conoce nuestro tejido empresarial! – Ciclo de Desayunos en Empresas. Está centrada, según explica la federación, “en dar a conocer el tejido empresarial local y provincial, así como fomentar los posibles vínculos de colaboración entre empresas”.

Para ello, desde Tixe se invita a “visitar las instalaciones de empresas especialmente relevantes en sus respectivos sectores y conocer, de mano de sus responsables, las funciones que llevan a cabo, las claves de su actividad y poder intercambiar impresiones y experiencias”.
En esta primera cita, prevista para este jueves, día 22, se visitará la fábrica de Fabrienvaf Nuca, S.L, donde se produce el conocido desengrasante El Milagrito. Tras finalizar la visita, la empresa obsequiará a cada asistente con un kit de regalo con sus productos.

- Publicidad -

22 septiembre
se pone en marcha esta nueva actividad de Tixe.

Antes del comienzo de la visita, sobre las 9:30 horas, se procederá a la presentación de los asistentes, que dispondrán de 30 segundos para dar a conocer su empresa. Finalizando el acto, a las 10:30, con un desayuno y Networking.

Desde la federación empresarial se aclara que esta actividad se irá alternando con los Desayunos Empresariales. En concreto, esta actividad sustituye al desayuno de septiembre.

Las plazas del primer ¡Conoce nuestro tejido empresarial! están agotadas y hay lista de espera, para más información sobre esta y otras actividades de Tixe, llamando al teléfono 673 675 672 o escribiendo un correo electrónico a info@tixe.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil