I Certamen Acoquinto de muestras y degustaciones

Será el día 1 de octubre en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

0

La Asociación de Comercios de Montequinto está organizando el I Certamen Acoquinto de Muestras y Degustaciones. Tendrá lugar el día 1 de octubre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

En este evento, con el que se pretende dar a conocer los comercios del barrio, se han organizado desfiles de moda, peluquería y estética. También exhibiciones de baile latino, muestras y degustaciones y sorteos. Además de otras sorpresas.

La entrada a este I Certamen Acoquinto será por invitación, que se puede retirar en la biblioteca quinteña y en los comercios participantes.

- Publicidad -

Otras acciones

En colaboración con la Hermandad del Rocío de Montequinto, se han hecho públicas las acciones para el último trimestre de 2022 en el marco del acuerdo de colaboración suscrito de dinamización social, cultural y de promoción del comercio de cercanía por ambas entidades, con la implicación del Ayuntamiento.

Se ha llevado una convivencia social y se va a poner en marcha la campaña de promoción del comercio Un barrio con alma, disfrútalo. Además de organizar el sorteo del Escaparate de Navidad o la visita del Carteto Real y el Heraldo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!