- Publicidad -
Inicio El Deporte Estreno dispar de la competición en 1ª y 3ª Andaluza de fútbol

Estreno dispar de la competición en 1ª y 3ª Andaluza de fútbol

Destacó el derbi en Tercera, en el que se impuso la U.D. Dos Hermanas al Cantely.

0
estreno dispar
- Publicidad -

Las ligas andaluzas de fútbol están ya a pleno rendimiento tras el estreno dispar el pasado fin de semana de la competición en 1ª y 3ª Andaluza. Resultados dispares para los equipos nazarenos, destacando el derbi local en Tercera en el que se impuso la U.D. Dos Hermanas al C.D. Cantely.

Comienza la liga en 1ª Andaluza

Sumando sus primeros tres puntos de la temporada se ha estrenado la P.D. Rociera en 1ª Andaluza en una primera jornada en la que ha recibido en casa al C.D. Ventippo. El conjunto nazareno, que contó con la presencia del alcalde Francisco Rodríguez, en este arranque liguero, se impuso 2-0 con goles de Mario Relimpio y Óscar Julián de León.

- Publicidad -

Por su parte, en este estreno dispar, el C.D. Montequinto estrenó categoría con empate en su visita a la U.D. Pilas. El marcador se cerró al final del encuentro con un resultado de 3-3, marcando los tantos quinteños Raúl Cuevas, David Busto y José Manuel Cortés.

En la jornada 2, el Montequinto recibe al C.D. San Pablo Pino Montano, mientras que la Rociera visita al Camas C.F., el domingo, día 25, a las 11:30 horas.

Segunda jornada en Segunda

En 2ª Andaluza, segunda jornada de liga, en la que La Motilla F.C. se resarció de su derrota en el derbi local de la primera jornada, imponiéndose 2-1 al C.D. El Palmar Vereda Real. Daniel Caparrós y Jacobo Ruiz, de penalti, fueron los autores de los goles de la victoria. El At. Dos Hermanas, tras su primera victoria, se conformó con el empate a tres en su cita como visitante con el C.D. Pablo VI. Buyla (2, uno de ellos de penalti) y Samuel Romero marcaron los tres tantos.

La suerte no estuvo del lado del Dos Hermanas C.F. 1971 en la segunda jornada, perdiendo en casa 1-3 en su cita con el Puebla de Cazalla C.F. Y eso, a pesar de que el conjunto nazareno estuvo arropado en el Miguel Román por más de mil aficionados. Algo similar a lo que le ocurrió al C.D. Sam-Cam que también perdió, 1-0, en su visita al Marchena Balompié.

En la jornada 3, doble derbi local entre el Atlético Dos Hermanas y el Dos Hermanas C.F. 1971. Mientras que La Motilla visita el C.D. Sam-Cam.

Estreno en 3ª Andaluza

Fin de semana también de estreno dispar en 3ª Andaluza. En el grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 cayó derrotado por 5-2 en el feudo del Atlético Central A. Diomande Kassim y Adrián Páez marcaron los dos tantos nazarenos.

En el grupo 5, derrota del C.D. Cantely en el derbi local con la U.D. Dos Hermanas por un resultado final de 2-5. Eugenio Sáinz (3, uno de penalti) y Jorge Manuel Guerra (2) dieron la victoria a la Unión con sus goles, mientras que el Cantely acortó distancias con tantos de Antonio Abascal y Sergio Mateo, de penalti).

El Ibarburu empató a uno con el Cuervo Deportivo, con gol de José Pablo Díaz. Mientras que la U.D. Fuente del Rey se impuso 2-1 al C.D. Montellano con goles de Salvador Heredia y David Garrucho.

En la jornada 2, nuevo derbi local en el grupo 5 entre la U.D. Dos Hermanas y la U.D. Fuente del Rey; el Cantely visita al C.D. Cantera de Utrera y el Ibarburu al C.D. Pinzón 09. En el grupo 4, el filial del Dos Hermanas recibe al Vista Hermosa C.F.

Foto del artículo: Dos Hermanas C.F. 1971 de 2ª Andaluza.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil