- Publicidad -

Este fin de semana arranca ya la competición en todas las ligas andaluzas de fútbol con presencia de equipos nazarenos. En 1ª Andaluza, hay un grupo único, en el que competirá la PD Rociera tras su descenso y el C.D. Montequinto, que ascendió de 2ª Andaluza.

La PD Rociera afronta este nuevo e ilusionante proyecto 2022/23 tras la profunda remodelación que ha sufrido el club con la llegada de una nueva junta directiva. Para llevar al equipo senior se ha confiado en un técnico de categoría contrastada como Manu Fidalgo y, como segundo, se ha contado con un entrenador de la casa como es Miguel Acosta. Ambos han conseguido confeccionar una plantilla que pasa por ser con total seguridad la más joven de la categoría en este curso, pero con ganas e ilusión por competir en una liga tan exigente como la actual Primera Andaluza Sevillana.

En esta primera jornada, la Rociera recibe en casa al C.D. Ventippo, el domingo, día 18, a las 11:30 horas. Mientras que el C.D. Montequinto visita el domingo, día 18, a las 12:00, a la U.D. Pilas.

- Publicidad -

El resto de clubes de Dos Hermanas competirán en 3ª Andaluza. En el grupo 4 se encuadra el filial del Dos Hermanas C.F. 1971, que arranca temporada con el Atlético Central. Un equipo de nueva creación, formado por futbolistas muy jóvenes a los que se quiere formar para abastecer al primer equipo. López Bernal será su primer entrenador y Jorge Monsalvete, como segundo.

El resto se enmarca en el grupo 5 y en esta primera jornada, derbi local entre el C.D. Cantely y la U.D. Dos Hermanas. El equipo senior de El Chaparral ha puesto sus miras en el ascenso que se le escapó la pasada temporada. Para ello, se ha reforzado la plantilla con jugadores conocidos en el ámbito local, como son Jorge Guerra, Jesuli, Mario, Pipo, Loren, Alejo, Ambrona y Ezequiel.

El Ibarburu, que bajó de 2ª Andaluza, recibe el día 17, a las 19:00 horas, al Cuervo Derpotivo. Mientras que la U.D. Fuente del Rey, que repite categoría, juega como local el domingo, día 18, a las 12:00, con el C.D. Montellano.

Este fin de semana, con las ligas andaluzas a pleno rendimiento, segunda jornada en 2ª Andaluza. El día 17, a las 20:15 horas, el SAM-CAM juega como visitante con el Marchena Balompié. La Motilla F.C. recibe el domingo, día 18, a las 11:00, al C.D. El Palmar Vereda Real, mientras que el Atlético Dos Hermanas hace lo propio con el C.D. Pablo VI. El Dos Hermanas C.F. 1971 juega como local el domingo, a las 11:30, con el Puebla de Cazalla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!