- Publicidad -

Manuel Lombo vuelve este viernes, día 16, al auditorio municipal de Dos Hermanas y lo hace para presentar su disco Lombo y Aparte. Una obra basada en 16 versiones que se presentan como un homenaje a autores y cantantes que han marcado su vida musical. Además de incluir siete duetos, todos ellos seleccionados en el programa de televisión Música para mis oídos conducido por Manuel Lombo para Canal Sur durante la temporada pasada.

Por ello, Lombo no estará en este reencuentro con su público nazareno, ya que algunos de los protagonistas de estos duetos se subirán con él a cantar sobre el escenario. Este es el caso de Tomasa ‘La Macanita’, Gala Évora, Argentina, Pepe Roca y Rocío y Lola Avilés. Además, se dará una pincelada de su disco Lombo por Bambino, que tanto ha marcado su trayectoria musical.

Manuel Lombo se ha mostrado muy satisfecho de poder subirse por tercera vez al escenario del auditorio municipal para presentar otro de sus trabajos discográficos. Para Manuel Lombo cada vez que se sube a este escenario»me recuerda a mi paso por el Grupo de Danzas Ciudad de Dos Hermanas y pisar su suelo es como estar en mi casa». Estando muy contento con la buena sintonía que siempre ha tenido con su municipio y el Ayuntamiento del mismo, por apoyarlo siempre en su trayectoria artística.

- Publicidad -

Ya quedan las últimas entradas para colgar el cartel de ‘No hay localidades’. Las entradas tienen un coste de 10 euros y se pueden comprar en la taquilla del teatro (9:00 a 13:00) y en www.giglon.com.

Tras su paso por Dos Hermanas, seguirá con la gira de Lombo y aparte, compaginándola con el espectáculo Lombo X Bambino, ya que está acogido al programa Flamenco viene del sur del Instituto Andaluz del Flamenco de la Junta. Sin olvidar sus espectáculos de Piano y voz o el de villancicos para la temporada de navidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!