- Publicidad -

El sénior masculino del B.M. Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas comienza este sábado su andadura en el Grupo F de Primera Nacional. Lo hace recibiendo en casa a One Eden C.B.M. San Francisco de Asís Mijas.

El conjunto que dirige Damián Moguel ha sumado para esta nueva temporada antiguos jugadores formados en la canteras quinteñas y jóvenes valores a los que se unirán miembros del equipo juvenil. Disputará este primer partido el sábado, día 17, a las 17:30 en el Pabellón Municipal quinteño.

El encuentro será dirigido por los colegiados Juan Manuel Vinagre Vázquez y José Domingo Vega Gemio.

- Publicidad -

Sénior femenino

El sénior femenino Bm Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas debuta este sábado en División de Honor Plata en un partido que le enfrentará a Adesal Córdoba.

El conjunto que dirige Antonio Franco Nonete logró el ascenso la pasada temporada en el sector disputado en Zaragoza y enfrenta este sábado en casa su primer encuentro en la nueva categoría, en la que ha quedado adscrito al Grupo D.

El partido está previsto este sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto. Los colegiados Javier Jiménez Tejada y Ávaro Sierra Bordallo serán los encargados de dirigir el encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!